By Paul Krugman,Gonzalo García,Cecilia Belza

Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, ha escrito un libro realmente extraordinario en que las causas de los angeles genuine hindrance económica, los motivos que conducen a que sigamos sufriendo hoy sus consecuencias y l. a. forma de salir de ella, recuperando los puestos de trabajo y los derechos sociales amenazados por los recortes, se explican con una claridad y sencillez que cualquiera puede, y debería, entender.

“Naciones ricas en recursos, talento y conocimientos –los ingredientes necesarios para alcanzar los angeles prosperidad y un nivel de vida decente para todos- se encuentran en un estado de intenso sufrimiento”. ¿Cómo llegamos a esta situación? Y, sobre todo ¿cómo podemos salir de ella? Krugman plantea estas cuestiones con su ordinary lucidez y nos ofrece los angeles evidencia de que una pronta recuperación es posible, si nuestros dirigentes tienen “la claridad intelectual y los angeles voluntad política” de acabar ya con esta crisis.

Show description

Read or Download ¡Acabad ya con esta crisis! (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Download e-book for iPad: Claves para una contratación pública electrónica eficaz: La by Jaime Dominguez - Macaya Laurnaga,Jorge de la Herrán y

Con los angeles efectiva aplicación de l. a. ventanilla electrónica cada vez son más las Administraciones que comienzan a utilizarla para l. a. Contratación Administrativa, que próximamente será obligadamente electrónica, por imperativo europeo. El autor, autoridad de prestigio indudable en l. a. materia, explica cómo hacerlo de modo felony, seguro y sencillo.

Ética y responsabilidad empresarial (Ética de las - download pdf or read online

Muchos ponen en duda que l. a. ética esté presente en los angeles actividad empresarial. Pese a los angeles existencia de cursos de ética en escuelas de negocios y facultades de ciencias de los angeles administración, pese a l. a. aparición de cada vez más revistas especializadas, asociaciones y congresos dedicados a temas de ética empresarial, persiste los angeles sospecha de que l. a. ética esté siendo utilizada para operaciones de lavado de imagen.

El principio de Oz (Spanish Edition) by Roger Connors,Tom Rob Smith,Craig Hickman PDF

Vivimos inmersos en un mundo de excusas, donde a menudo encontramos manera de autojustificarnos para presentarnos como víctimas más que como protagonistas de nuestro propio futuro. El principio de oz. muestra lo importante que resulta para las personas y las organizaciones sobreponerse a las dificultades que se presentan de manera constante en l. a. vida y en el mundo organizacional para lograr los resultados deseados.

Finanzas municipales: Manual para los gobiernos locales by Catherine D. Farvacque-Vitkovic,Mihaly Kopanyi PDF

Desde Detroit hasta Lahore, los angeles mayoría de las ciudades del mundo enfrentan problemas financieros, y aun así se espera que lleven a cabo sus funciones cada vez más complejas. Finanzas municipales - guide para los gobiernos locales toma partido. Se pone del lado de los alcaldes y de los responsables de los asuntos municipales.

Extra info for ¡Acabad ya con esta crisis! (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

¡Acabad ya con esta crisis! (Spanish Edition) by Paul Krugman,Gonzalo García,Cecilia Belza


by George
4.0

Rated 4.79 of 5 – based on 27 votes